David Valldeperas sabe de sobra que todo lo que ocurre con "Sálvame" se convierte automáticamente en tendencia. Y así ha vuelto a suceder luego de que el célebre director del ciclo de Telecinco lograra confirmar en las últimas semanas la noticia que afecta a tope no solo a Carlota Corredera y Kiko Hernández sino también a todo Mediaset.
Ocurre que los espectadores han vuelto a darle la espalda al programa con el que David Valldeperas saltó a la fama. No solo eso. "Sábado Deluxe" también ha dejado de atraer a los televidentes como solía hacerlo. De acuerdo a la "La Razón", el panorama para el show donde Corredera y Hernández suelen lucirse no es para nada favorable.
Es que, según consigna el mencionado medio, el espacio dirigido por David Valldeperas, en los últimos días, no ha dejado de perder en lo que a rating respecta ante las propuesta de Antena 3. Sin ir más lejos, se indicó que "Sálvame" no ha llegado a superar el trece por ciento de televidentes.
Por su parte, el "Deluxe" no habría alcanzado ni siquiera el diez por ciento de televidentes. Así las cosas, David Valldeperas, Corredera y el resto del equipo de "La fábrica de la tele" intenta a diario superarse y dar vuelta la mala racha. Sin embargo, por ahora no ha dado mayores resultados.
En caída
Al tiempo que Antena 3 celebra, Telecinco no puede hacer más que lamentarse. Lo cierto es que la caída de la audiencia de "Sálvame" se pronunció el año pasado debido al modo en que se abordó la tan comentada separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno.
El público no dio el visto bueno a la manera en que especialmente Carlota Corredera y Kiko Hernández se refirieron al clan Flores. Y, desde entonces, el célebre programa no volvió a ser el mismo. ¿Habrá vuelta atrás? Solo el tiempo lo dirá.