Gloria Camila no asistió al evento en el WiZink Center en donde se homenajeó a su madre adoptiva, Rocío Jurado. Su media hermana, Rocío Carrasco, si estuvo al frente de la organización del evento en donde una serie de artistas femeninas le rindieron tributo a "La más grande".
A través de su cuenta oficial de Instagram, Gloria Camila quiso desentenderse del asunto y compartió un sugestivo mensaje. En la sección de comentarios recibió apoyo por su decisión de no haber asistido al WiZink Center de Madrid. Pero a su vez, un drama despertó cerca de la hija de José Ortega Cano y la colaboradora no pudo evitarlo.
En las 'stories' de su espacio en la red social de la camarita, Gloria Camila grabó la pantalla de su celular mientras leía una infinidad de mensajes negativos hacia su persona y sus seres queridos. De esta forma, la nacida en Colombia denunció a todos que la hostigan en las redes sociales.
No es la primera vez que la hija de José Ortega Cano tiene que recurrir a sus redes para evitar que esta practica se haga habitual en sus seguidores. A su vez, Gloria Camila deseó que las mujeres que hayan asistido al homenaje auspiciado por Rocío Carrasco no sean las mismas que constantemente la critican a ella y a Rocío Flores.
Un cruce más
Mientras Ana María Aldón si le ha hecho saber su apoyo a Rocío Carrasco, Gloria Camila y Rocío Flores le siguen dando la espalda. Es mas, ambas se han dejado ver muy unidas en estos tiempos y se han dedicado a soportar estos tiempos de controversia juntas.