Durante los últimos días se comenzó a especular más que nunca sobre la situación sentimental de Rocío Flores. En su paso por “El programa de Ana Rosa” no quiso decir absolutamente nada, y horas después surgieron las imágenes en las que se la ve con Javier Terrón. Ante esta situación Joaquín Prat se hartó.
Desde hace ya varios días que Joaquín Prat viene molesto con Rocío Flores por no hablar abiertamente de su situación amorosa, y es por eso que en la última edición de “El programa de Ana Rosa” el presentador le lanzó a la hija de Antonio David Flores una advertencia de lo que se le viene.
“Como ella no quiere entrar en eso, pues nosotros seguimos especulando”, aseguró Joaquín Prat, por lo que tanto él como el resto de los miembros del programa seguirán hablando libremente de lo que sucede en la vida amorosa de Rocío hasta que ella misma dé señales claras.
Tal es así que Joaquín Prat no tardó en dar su parecer sobre el estado de la relación entre la colaboradora y Manuel Bedmar. “Yo me atrevería a decir que siguen juntos”, afirmó el presentador, luego de los diferentes rumores de deslealtad por parte del joven.
Rocío no quiere decir nada
Rocío Flores dijo que no dirá nada de Manuel, a quien quiere mantener por fuera del foco mediático, y tampoco se refirió Javier Terrón. “No voy a habar de mi intimidad”, remarcó, por lo que mientras ella mantenga el silencio, los rumores seguirán corriendo por los platós televisivos.