No caben dudas de que una de las principales protagonistas del año mediático en España ha sido Marta Riesco. La confirmación de su vínculo amoroso con Antonio David Flores la ha puesto en el centro de las controversias y su figura se ha expandido notablemente en las redes sociales.
Como era de esperarse, la danza de nombres para formar parte de la nueva edición de "Supervivientes", tuvo a Marta Riesco dando vueltas en la mente de los productores. Aun así, la periodista de Telecinco rechazó de cuajo la posibilidad de ser parte del extremo 'reality'.
En la edición de este último miércoles de "Ya son las ocho", Marta Riesco se pronunció acerca de los rumores sobre su participación en "Supervivientes". "Reconozco que sería un circo de persona, pero no me subo ni en un avión, así que no me voy a montar en el helicóptero. No voy a ir a 'Supervivientes'. No me tiro ni de un trampolín", aseveró.
De manera contundente y sin dejar una chance de cambiar su opinión, la colaboradora ha dejado en claro que no tiene ninguna intención de ser parte del espectáculo. En añadidura, durante las últimas semanas, Marta Riesco ha conseguido una atención con la que le ha sido difícil lidiar.
Otra figura complicada
Marta Riesco no es la única imposible de convencer. Agustín Pantoja es otra de las obsesiones de la producción de "Supervivientes". De acuerdo a María Patiño, el hermano de Isabel Pantoja tendría una cifra en mente muy difícil de poder alcanzar. "Creo que pide un millón de euros", aseguró la presentadora en "Sálvame Lemon Tea".