Durante el año pasado Tamara Falcó se lució siendo la presentadora de “El Desafío”, un programa que cosechó muy buenos puntos de audiencia y se ganó un lugar en la pantalla. Pero ahora la hija de Isabel Preysler quedó apartada debido a la irrupción de nada menos que Pilar Rubio.
Cabe recordar que “El Desafío” surgió de una sección que Pilar Rubio tenía en “El Hormiguero”, donde semana a semana se sometía a tareas imposibles de realizar. El caso es que para la primera edición la esposa de Sergio Ramos no pudo participar porque estaba embarazada, pero ahora está lista.
Con esta nueva edición del concurso, Pilar Rubio se sumará como miembro del jurado ocupando así el lugar que supo tener Tamara Falcó, quien se había mostrado de muy buena manera. Más allá de las prestaciones de la marquesa, parece que la producción decidió apostar por la mujer que en cierta forma ideó todo.
En la presentación del programa, Pilar Rubio ha comentado lo que vivió observando a los participantes del concurso. “He llorado mucho porque he empatizado demasiado con ellos. Quizás por tener esa conexión. Yo me he visto en esa posición en la que estaban ellos y lo injustas que son ese tipo de pruebas... Se me rompía el corazón”, afirmó.
Gran Staff
“El desafío” viene acompañado por un gran staff de trabajo donde se espera que todo sea un verdadero éxito. En la presentación tendrá a Roberto Leal mientras que Jesulín de Ubrique, Omar Montes, Norma Duval, María Pombo, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva, Juan Betancourt y El Monaguillo serán concursantes, y en el jurado estarán Juan Del Val y Santiago Segura además de Pilar Rubio.