Ana Rosa Quintana reapareció recientemente en redes sociales para dar cuenta de que se encuentra "muy bien" de salud "después de cuatro meses de tratamiento". La presentadora, quien anunció a inicios de noviembre pasado que se alejaría temporalmente de la pequeña pantalla, también dejó asentado que no ve la hora de retornar a los platós. Desde entonces no dejan de correr rumores acerca de la fecha en que desembarcaría nuevamente en "El programa de Ana Rosa", ciclo que quedó a manos de Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos. En medio de tantas especulaciones y demás versiones encontradas, la diva de Telecinco confirmó en las últimas horas la noticia que paraliza por completo a su amplio lote de admiradores.
La salida de Ana Rosa Quintana del matinal que la convirtió en una de las animadoras más emblemáticas de la televisión tuvo su efecto. Y no el mejor. Es que desde entonces, el formato comenzó a manifestar una caída al momento de conquistar la atención de los espectadores. Sin ir más lejos, el formato de La Sexta que lleva por título "Aruseros" superó en más de una ocasión a la histórica propuesta de Telecinco. Así, quedó en evidencia que Prat, Pardo y Terradillos no han podido contentar a los televidentes del mismo modo en que siempre lo ha hecho su "jefa".
Sin embargo, las cosas han comenzado a cambiar y la suerte se ha puesto una vez más del lado del programa creado por Ana Rosa Quintana. Fue ella misma quien, montada a su perfil personal de Twitter, soltó una buena nueva que ha conmocionado al por mayor a sus fieles seguidores.
"'El programa de Ana Rosa', que cuenta con Ana Terradillos y Patricia Pardo nuevamente a los mandos, es líder absoluto al informar a 524.000 espectadores y obtener un 16,8 por ciento de 'share' en Telecinco", reza el mensaje que confeccionó la cuenta "TelAnte55" y que la esposa de Juan Muñoz no dudó en replicar.
¿Cuándo regresa a la pantalla?
Aún no se sabe a ciencia cierta la fecha en que Ana Rosa Quintana retornará a Telecinco. No obstante, la animadora se encuentra poco más que expectante. "En este momento estoy rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa", subrayó en una de sus últimas interacciones virtuales, dejando en claro que cada vez faltaría menos para reencontrarse con su audiencia.