Belén Esteban ingresó a "Secret story" y convivió con los concursantes por unos días. A diario, la colaboradora mantuvo comunicación directa con el plató para dialogar con los diferentes presentadores del programa.
En este sentido, Belén Esteban siempre dio qué hablar porque, a pesar de estar dentro de la casa de los secretos, no se despegó de las noticias que transcurrían en el exterior. De este modo, la periodista volvió a sorprender a todos, en este caso con declaraciones sobre su vida personal.
La comunicadora impactó con declaraciones sobre la dura realidad que le tocó atravesar hace unos años con su enfermedad. "Tuve unos años malos y nadie confiaba en mí. Yo decidí confiar en mí en ese momento. Yo de verme antes y ahora... Ahora sí soy yo", expresó.
De esa manera, Belén Esteban conmovió con su relato, a pesar de que hoy puede contarlo como una historia de superación. "Yo luchaba conmigo misma y me venía el mal hasta que dije 'hasta aquí'. Yo me miraba al espejo y decía 'valgo mucho...", indicó.
"Yo tengo a mi familia, a mi marido, a mi hija... A mi trabajo. Tienes que tirar. Unos días te costará más que otros", añadió Belén Esteban que hoy goza de un gran presente, tanto en lo laboral, como lo en lo personal.
Un tema de familia
No es la primera vez que la periodista hace alusión a su enfermedad. Anteriormente destacó el rol que juega la familia en estas situaciones. "Cada familia lo gestiona como sabe, hay padres que se ponen tapones en los oídos porque aunque lo vean, no lo quieren aceptar. El que quiere salir, aunque cuesta mucho, sale", señaló.