Claire Liebaert siempre ha tenido una buen vínculo con la Infanta Cristina, especialmente cuando la hermana del Rey Felipe tuvo problemas con la corona debido a el Caso Nóos.
Sin embargo, esta complicidad que suegra y nuera compartían se vio interrumpida una vez que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina decidieron ir por caminos separados. Una decisión que también separaría a Claire Liebaert de Doña Cristina.
Ante su nueva relación con Ainhoa Armentia, la madre de Iñaki Urdangarin ha mostrado su apoyo incondicional a su hijo, lo cual no es nada raro ya que siempre le ha apoyado.
Sin embargo, el hecho de que Claire Liebaert acepte tan rápidamente a su nueva nuera no le habría caído nada bien a la Infanta Cristina, su anterior confidente.
Al menos así lo habría expresado la revista Vanitatis, ya que la Infanta Cristina ha sido como una hija desde su unión con Iñaki y siempre han demostrado tener un vínculo muy cariñoso y cercano entre ellas.
Sin embargo, Claire Liebaert aún no conoce muy bien a Ainhoa y si bien se ha mantenido fiel al lado de su hijo, también es cierto que continúa teniendo un gran cariño por Doña Cristina.