La partida de Carlos Marín a causa del COVID ha generado gran conmoción a nivel mundial y en sus fanáticos que no pueden aún creer que el cantante ya no esté entre nosotros. A casi 90 días del triste acontecimiento, Il Divo sorprendió a todos con un hecho que nadie esperaba.
A pocas semanas del adiós a Carlos Marín, Il Divo causó gran revuelo al anunciar en sus redes sociales la continuación de sus recitales. Situación que ha caído muy bien a algunos y no tanto a otros, que cuestionan la rapidez de volver a su agenda.
Sin embargo, como el 'show' debe continuar, Il Divo aclaró que toda la gira que llevarán a cabo este año estará dedicada a su amigo. Además, decidió rendir un emotivo homenaje sobre los escenarios.
Il Divo eligió el clásico "Aleluya" para conmemorar a su compañero en el último recital que brindó en Florida y antes de empezar con la canción, los integrantes de la banda colocaron una silla vacía en honor al cantante que iluminaron con una luz potente y en una de las estrofas del tema se escuchó la voz grabada de Carlos Marín, algo que emocionó mucho al público.
Su nombre en la calle
Los fanáticos de la agrupación impulsaron un proyecto para que una de las calles de Madrid se llame Carlos Marín. Para eso, están organizando una fuerte campaña en busca de la mayor cantidad de firma que le permitan cumplir con el propósito.