En las últimas horas, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se vieron unidos por una feliz noticia y es que su hijo Pablo comenzó a jugar balonmano en Barcelona, pero no todo es alegría, un hecho empañaría este momento.
El mes pasado, la Infanta Cristina decidió separarse de su marido, tras conocer que él la engañaba con otra mujer. Luego de unos días, Iñaki Urdangarin optaba por continuar la relación con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia.
Una situación que le ha caído como balde de agua fría a la Infanta Cristina, ya que no sólo descubrió un traición, sino que debe aceptar que quien fue el amor de su vida hace algunos meses, ahora está intentando una nueva vida junto a Ainhoa Armentia.
Esa no sería la única mala noticia, sino que según informó la revista Lecturas, la Infanta Cristina no esperaba que su suegra conociera a Ainhoa Armentia, ya que ella mantenía un buen vínculo con la señora y de esa manera, perdería su apoyo. Al parecer, según el medio citado, a pesar de que la madre de Iñaki Urdangarin desconoció a la nueva novia de su hijo en "El programa de Ana Rosa", lo cierto es que el encuentro familiar se produjo y la nueva integrante le habría caído muy bien.
El enojo del exduque
Iñaki Urdangarin se mostró muy molesto con "El programa de Ana Rosa" al exponer a su madre en público. Según argumentó la expareja de la Infanta Cristina "es una falta de respeto".