Ivana Icardi y Hugo Sierra han mantenido un vínculo muy bello durante varios años. Sin embargo, la paternidad los ha puesto algo distintos y han decidido finalizar con su relación. Tanto por su bien como por el de la pequeña. Ahora, ha sido la 'influencer' quien aclaró las cosas luego de la ruptura.
Las crisis en las parejas son muy comunes. Mucho más cuando conviven y tienen grandes responsabilidades como un hijo o una hija. Hay quienes pueden pasarlas y otros que, simplemente, se quedan en el camino. Esto último les ha sucedido a Ivana Icardi y Hugo Sierra.
Lejos de comentar algo malo sobre su expareja, Ivana Icardi ha salido a aclarar todos los rumores de peleas que se han dicho en el último tiempo: "Nadie me echó de la casa. Cuando yo vine, Hugo ya vivía aquí. Por lo tanto la que se va soy yo. ¿Por qué todo debe terminar mal? Nos llevamos bien, no hay ningún tipo de tensión", ha dicho en una 'story' de Instagram.
"Me aconseja sobre zonas y casas para alquilar. Solo queremos ser felices, aunque sea por separado", quiso expresar Ivana Icardi acerca de todo lo que se ha dicho sobre ella y Hugo Sierra.
Más aclaraciones
"Estamos tratando que sea lo menos doloroso posible y sobre todo, comportándonos como adultos responsables de una bebé, la cual nosotros decidimos traer a este mundo. Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen", concluyó Ivana.