Después de los rumores de ruptura, Luca Onestini se ha mostrado junto a Cristina Porta en varios eventos y en redes sociales desmintiendo que el vínculo esté acabado. Tal es así que el italiano obtuvo una inesperada sorpresa que involucra a la periodista.
Hace algunos días, Luca Onestini confesó no estar pasando por un buen momento ya que atravesó una recaída tras el cansancio proveniente de una agenda repleta de trabajo y la tristeza de enfrentar el aniversario de la partida de su abuela.
En este contexto, Luca Onestini se refugió en dos personas muy importantes de su vida, Cristina Porta y su hermano Gianmarco Onestini, dos integrantes de su entorno que muy bien no se llevaban entre sí o al menos tenían un vínculo casi nulo.
De acuerdo a la información que arrojó la revista Pronto, Gianmarco no le gustaba mucho que Luca Onestini esté con Cristina Porta, sin embargo, tras pasar los días la relación entre cuñados ha mejorado notablemente. "La verdad que somos muy protectores el uno con el otro, somos una sola cosa, esperamos sólo lo mejor, él para mí y yo para él. Cuando él me ve feliz, está súper feliz", declaró el ganador de "Secret story" para el medio citado.
Declaraciones sobre su novia
Luca Onestini dejó atrás los rumores de separación y afianzó su vínculo con Cristina Porta. En una entrevista para la revista Pronto expresó: "Lo estamos pasando súper bien y eso es lo más importante de todo. Yo espero que pueda seguir así, la verdad".