Ana María Aldón ha quedado en el centro de la polémica luego de realizar algunas declaraciones contra su pareja, José Ortega Cano. Desde el plató de "Sálvame Lemon Tea"; María Patiño ha querido contestarle a la compañera del diestro.
De acuerdo a María Patiño, las declaraciones que más le han molestado a Ana María Aldón tienen que ver con la docuserie sobre Rocío Carrasco, donde se habla del vínculo entre Ortega Cano y Rocío Jurado. Según las propias palabras del torero, "La más grande" es la mujer que más lo ha hecho feliz a lo largo de su vida.
Esto generó cierto malestar en Ana María Aldón, actual pareja del diestro que no ha tenido la vida emocionante que pensaba que podía tener a su lado. En la última semana, la colaboradora le había hecho notar que quería salir más, otra de las cuestiones que también fue criticada por sus colegas en los programas de televisión.
Fuente: (Twitter).
Por este y otros motivos, María Patiño derrumbó a Ana María Aldón luego de que la mujer de Ortega Cano haya querido ligar responsabilidades a Rocío Carrasco sobre lo que se dijo en su famosa docuserie. De acuerdo a la presentadora, los problemas de pareja entre ellos vienen desde antes de la emisión del documental.
Un acercamiento
Recientemente, Ana María Aldón se acercó a Rocío Carrasco al declarar que se siente que le cree las acusaciones que ha lanzado en la docuserie contra Antonio David Flores. Esto es toda una novedad porque Gloria Camila, hija de Ortega Cano, y Rocío Flores, la propia hija de Rociito, le han dado la espalda.