Marta Riesco y Antonio David Flores son la pareja del momento y están en boca de todos. Por esta razón, no llama la atención que en los diferentes plató de televisión se debata sobre esta flamante relación que tiene sus particularidades.
Justamente, sobre esto se debatió ayer en directo en "Sálvame". En medio de la discusión, fue María Patiño quien lanzó la noticia que dejó a todos impactados. "Me acaban de trasmitir que la verdadera obsesión de Marta Riesco es Kiko Jiménez", afirmó.
El periodista, presente en el plató, quedó estupefacto al escuchar esta afirmación. "Ella estaba tan convencida y así lo ha hecho saber a gente de su entorno, de que ibas a caer en sus redes, que aún estando con Sofía ella estaba convencida de que cuando quisiera podría estar contigo", relató.
Ante esta situación, a Kiko Jiménez no le quedó más remedio que aclarar que no ha pasado nada con Marta Riesco. "Sí, hemos salido de fiesta, pero no hemos tenido nada. La veo muy simpática, me cae bien y fíjate que su pareja no le soporto", indicó.
En el programa también se cuestionó el hecho de que Antonio David y Marta Riesco no se muestren juntos en público. "Hay determinados formatos de pareja que pueden ser bastante perjudiciales. "En ese tipo de relaciones se oculta a la pareja porque se vive como una posesión: es para mí y mi intimidad", analizó la psicóloga, Ana Sierra.
Quiere casarse
Lo cierto es que Marta va por todo en su relación con el padre de Rocío Flores y así lo hizo saber en declaraciones recientes. "Claro que me voy a casar con Antonio David. Tengo muy claro lo que estoy haciendo", aseguró.