Pablo Urdangarin es algo más que el hijo de la Infanta Cristina y un rostro conocido. El segundo hijo más grande de Iñaki Urdangarin y Doña Cristina, continúa con su carrera deportiva y sorprende a sus padres en cada fecha de los torneos de balonmano.
El joven ha comenzado a tener repercusión en los medios tras el anuncio de la separación de sus padres. Además, Pablo Urdangarin ha dado la cara por su familia en repetidas ocasiones y lo ha hecho de una manera muy respetuosa y amigable para con la prensa.
Uno más del equipo
Con tan solo 21 años, Pablo Urdangarin parece estar más enfocado que nunca en el balonmano mientras recibe el apoyo de toda su familia más allá de las internas familiares que atraviesan en este momento.
La persistencia del muchacho ya comienza a dar frutos en su equipo y estos podrían comenzar a verlo como alguien más del equipo. Así fue que, este jueves el entrenador le ha regalado tres minutos completos en la cancha para que demuestre sus habilidades.
Pablo Urdangarin ha debutado en la Champions contra el Flensburg el pasado jueves, la máxima competición europea de balonmano. Tres minutos que seguramente han significado muchísimo para el muchacho y que han aportado a la victoria del equipo español.
Siempre apoyado por algún miembro de la familia, esta vez fue la infanta Cristina, quien se trasladó hasta la Ciudad Condal para apoyar a su hijo en este evento tan importante.
Como muestra del amor que se tienen madre e hijo, ambos se fundieron en un gran abrazo una vez que el partido llegó a su final. Una buena señal de que, a pesar de todo, la familia sigue unida y continúa compartiendo momentos importantes.