Paula Echevarría se encuentra atravesando un gran momento. Y es que es una de las principales referentes de la moda española y en cada evento que va deslumbra con su presencia. Eso es lo que pasó en el desfile de Pedro del Hierro en la MBFWMadrid.
La asturiana fue una de las celebrities que no se han perdido la nueva colección y sobresalió vistiendo un vestido negro midi tipo crochet sin mangas que fue alabado por los especialistas. Sin embargo, el look de Paula Echevarría no fue lo único que dio que hablar.
Sucede que, durante el evento, concedió una entrevista a "Ya son las 8" en donde hizo alusión, ni más ni menos, que a la posibilidad de casamiento con Miguel Torres. "No, no creo. No me lo pide nada la verdad", sentenció en alusión a si su pareja insinúa que quiere casarse.
La conversación salió debido a que los reporteros le consultaron sobre la boda de oro de sus padres. "Ellos hubieran pasado todo mucho más desapercibido, pero creo que las bodas de oro están en peligro de extinción por la gente que se divorcia en el camino y porque cada vez nos casamos más tarde y entonces nos van a pillar muy fuera de tiempo", señaló Paula Echavarría.
La influencer comentó que fue evento "muy emotivo" el cual, según Paula Echevarría, no debía pasar desapercibido. "Yo les decía habéis llegado bien, con todos vuestros hijos, con todos vuestros nietos, es imposible no celebrarlo", expresó.
De vuelta al trabajo
Cabe destacar que la pareja de Miguel Torres fue mamá recientemente, aunque adelantó que, de a poco, piensa en volver a la actividad. "Me he recuperado del embarazo, del postparto...y quiero volver ya a lo mío", recalcó.