Recientemente, Mediaset anunció el despido de Paz Padilla, cuyo motivo se debe a incumplimiento de contrato. La presentadora abandonó el plató de "Sálvame" tras una discusión con Belén Esteban y no regresó al ciclo televisivo de Telecinco.
No obstante, la humorista no se había referido al tema hasta ahora cuando por fin puso punto final al silencio y se sincero respecto a este tema que ha conmocionado a la audiencia. Sin ir más lejos, Paz Padilla asistió a "Tot es mou" de TV3 y se animó a dialogar sobre lo ocurrido.
"Si yo he trabajado toda mi vida. Yo soy una trabajadora", afirmó la madre de Anna Ferrer, y agregó: "Dicen: 'Despedida Paz Padilla'. ¿Pero a quién no lo han despedido? Cuando trabajas, es normal que en algún momento prescindan de ti. Ya está".
En tanto que la presentadora continuó: "Yo estoy con la conciencia muy tranquila, que lo he dado todo. Estoy ‘open to work’". Esta declaración de la humorista se da con motivo de la promoción de su obra de teatro "El humor de mi vida", la cual se lleva a cabo en Barcelona.
Enfocada en la actuación
Después de todo este suceso vivido con Belén Esteban y Mediaset, Paz Padilla tiene muy claro aquello que quiere priorizar y que le hace bien. Sin dudas, se trata de sus tareas profesionales con su obra y aprovecha para visitar y pasear por diferentes ciudades, siempre en buena compañía.