Rocío Carrasco no sólo brindó un 'show' en memoria de Rocío Jurado, sino que destapó varios asuntos familiares. Sin embargo, la famosa se vio sorprendida totalmente con el dato que recibió.
La artista no se calló nada y lanzó una indirecta para los Mohedano, al ser consultada por Jorge Javier Vázquez que fila del recital le habría reservado a su familia. "Si hubieran querido venir, hubieran pagado la entrada", contestó Rocío Carrasco.
Esos dichos tuvieron cientos de repercusiones, uno de ellos, el de Gloria Camila que no dudó en responder a su hermana. "A mí me invitó la cadena, pero decidí no ir porque las cosas son como son y hubiese sido criticada. Preferí quedarme en mi casa", dijo.
Sin embargo, en "Ya son las ocho" Gloria Camilia admitió que por los videos y las fotos que miró en Instagram, el evento organizado por Rocío Carrasco fue "un conciertazo" y reconoció que "fue hecho con respeto y cariño". Además, confesó: " Me hubiese gustado ir si la relación con su hermana fuera distinta".
Día de la mujer
Gloria Camilia insistió que Rocío Carrasco organizó bien el espectáculo y dijo: "Me parece que al final es una labor por el día de la mujer, por la igualdad, hubiese ido en otras circunstancias".