Rocío Flores está en el centro de la escena luego de lo que ocurrió esta semana con Manuel Bedmar, su pareja. El joven, al parecer, le habría sido infiel. Sin embargo, ambos están juntos y él le ha dedicado bonitas palabras en Instagram. En esa misma red social, la hija de Antonio David Flores ha compartido la noticia que paraliza a más de uno.
Rocío Flores ha aprovechado la noche del miércoles para ponerse al día consigo misma. Tal es así que la joven tuvo un gran plan a solas en su casa, donde se la ha podido ver muy a gusto comiendo uno de sus platillos favoritos. ¿De qué se trata?
"Hoy me doy un capricho. El mejor sitio de camperos de pollo de todo Málaga", escribió Rocío Flores, dejando ver dicha exquisitez. Además, por si fuera poco, ha subido una 'story' que ha dejado a más de uno boquiabierto.
"Día de fútbol, día de campero", dijo Rocío Flores. De fondo, en la televisión, estaba mirando el encuentro entre Real Madrid y PSG, donde los madrileños han ganado por 3-1. Sin duda ha sido un momento de mucha felicidad para ella y mucho más estando consigo misma.
¿Qué sucede con Manuel Bedmar?
El joven le ha escrito un bonito piropo a su novia en Instagram. Ella le ha respondido con corazones. Al parecer, ambos están intentando arreglar las cosas y volver a estar el uno para el otro como en todo este tiempo.