Rocío Flores se ha convertido en portada de todos los medios luego de que trascendiera su supuesto quiebre sentimental de Manuel Bedmar, tras seis largos años de noviazgo. Los jóvenes, de momento, no han negado ni afirmado nada. Sin embargo, la hija de Rocío Carrasco recibió en las últimas horas la noticia que la hunde a tope y que podría terminar de alejarle por completo del malagueño.
Todo ha ocurrido en las redes sociales de Bedmar, donde cuenta con casi 100 mil 'followers' y comparte contados aunque importantes eventos de su día a día. Por cierto, desde que se supo acerca del presunto rompimiento ha preferido, para sorpresa de tantos, dejar las fotografías en la que se lo ve de lo más enamorado de Rocío Flores.
Han sido estas románticas postales las elegidas por sus seguidores virtuales para hacerle saber al cada vez más popular Manuel que ven con muy buenos ojos que se haya terminado el vínculo con la 'influencer'. Por medio de dichas publicaciones, fueron muchos los que anoticiaron a Rocío Flores que no está a la altura de su ¿ex? novio.
"Ahora que se ha hecho famosilla ya no le interesas", soltó una de las tantas detractoras de la nieta de Rocío Jurado. Cabe recordar que las primeras versiones afirmaban que Bedmar le habría puesto punto final a su vínculo a raíz de la constante y polémica trascendencia mediática de la hermana de la pequeña Lola Flores.
"Mejor solo que mal acompañado", le aconsejó alguien más al joven que se autodefine como "empresario". "De todo se aprende y de todo se sale, de todos modos a veces es mejor estar solo", enfatizó otro cibernauta. "Sería genial que pudieras hablar para quitarte la espinita. Sé que esa familia es muy peligrosa. Ten cuidado", le advirtió otra persona.
¿Amor después del amor?
En medio de tantos mensajes negativos y rumores encontrados, Rocío Flores y Manuel soltaron en las últimas horas una pista que daría cuenta de que aún están saliendo. La muchacha, desde su perfil de Instagram, se expresó a propósito de la reciente conmemoración del Día Internacional de la Mujer y no fue otro que Bedmar quien apareció de improvisto para regalarle un elogio poco más que significativo.
Al leer y observar el texto y la fotografía que Rocío montó el pasado 8 de marzo al universo 2.0, el joven le contestó con un encantador piropo: "Pivón". Ni lenta ni perezosa, la hijastra de Olga Moreno le retrucó con una serie de 'emojis' con forma de corazón. Pocas horas luego, reflexionó: "Aún me sigo sorprendiendo de los comentarios de esta foto". Asimismo, añadió un emoticono que daría cuenta de su alegría por haber recibido tan encantador elogio por parte del "entrepreneur".