Ana Oregón ha dejado bien en claro en más de una ocasión que aún no logra levantar cabeza. El adiós definitivo a su hijo Aless, quien abandonó este mundo hace casi dos años, se ha convertido en un pesar eterno. Sin embargo, el mensaje lanzado en las últimas horas por la ex de Alessandro Lequio causó conmoción en la escena mediática nacional debido a lo inesperado del mismo.
Montada a su perfil personal de Instagram, Ana Obregón soltó una publicación que se ha llevado todas las miradas. "El precio que pagamos por habernos atrevido a amar tanto", partió expresando al tiempo que compartió una serie de fotografías en la que luce más resplandeciente que nunca.
Por cierto, las imágenes entran en sintonía con el escrito de la estrella, quien por medio de entrañables líneas se dejó ver poco más que esperanzada de cara a un futuro sin tanta tristeza. "Aquí estoy, intentando florecer como este almendro", subrayó Ana Obregón haciendo alusión a uno de los tantos detalles de las imágenes que elevó al universo virtual.
"Porque aunque me arrancaron la raíz de cuajo, sé que voy a lograrlo, se lo debo a alguien en el cielo, que espera verme florecer", continuó en el marco de un posteo que ha causado sensación entre sus miles de admiradores.
Una mujer resiliente
"Ama. Ama con pasión. Ama sin límites. Atrévete. Merece la pena", cerró Ana Obregón sorprendiendo a más de uno con este nuevo espíritu; con estas ganas evidentes por retomar la senda de la vitalidad.