De a poco, Bertín Osborne fue volviendo al ruedo laboral. Cabe recordar que el cantante contrajo covid y tuvo un buen tiempo de recuperación, lo que le obligó a suspender y posponer compromisos laborales adquiridos.
Sin embargo, a su vuelta, el artista experimentó un vaivén de sensaciones, desde encontrarse nuevamente con el público a compartir pantalla con su hija. Lo cierto es que Bertín Osborne impactó nuevamente a su familia y en este caso por una noticia que lo emocionó hasta las lágrimas.
Y es que el cantante fue el último en presentar un recital de Rocío Jurado, algo que en ese momento ni él ni nadie podría haberlo imaginado. Y es que después se produjo la partida de la madre de Rocío Carrasco y Gloria Camila, sin que brinde un nuevo espectáculo.
"No me acordaba de este momento", dijo Bertín Osborne durante la entrevista que le hicieron en "10 momentos de mi vida", el programa presentado por Anne Igartiburu. "Es la primera vez que te veo tímido y emocionado", le dijo la conductora.
"En México fui a verla. Ella me dijo que me pusiera en primera fila y que no me moviera de allí. Ella salía al escenario con un cesto de naranjas y las repartía entre el público. En un momento yo me levanto y me pega un naranjazo en el escenario cantando. Me tuve que sentar otras vez. Era maravillosa", recordó Bertín Osborne.
Fabiola Martínez
Por otro lado, el artista también hizo alusión a su segunda esposa, Fabiola Martínez, de quien se divorció luego de 20 años de estar juntos. "La vida es así. Prefiero ser un gran amigo y apoyo de ella que una pareja incómoda. Ahora nos vemos y estamos encantados", aseguró.