Edmundo Arrocet estuvo en la boca de todos no por sus trabajos, sino porque ha estado envuelto en los peores escándalos con sus exparejas: María Teresa Campos y Bárbara Rey. A su manera, el entorno de estas mujeres lo han acusado de ser un tanto engañador por dinero.
Alejandra Rubio habría indicado en "Viva la vida" que Edmundo Arrocet se "aprovecha de las mujeres y la utiliza" dando a entender que con su abuela hizo eso "Qué casualidad que se relaciona siempre con mujeres famosas", deslizó. Terelu Campos también, señaló que el actor se hizo conocido cuando comenzó el vínculo con su madre y Sofía Cristo dijo que el artista "no jugó limpio" con Bárbara Rey.
En este contexto, Edmundo Arrocet fue abordado por la prensa durante un evento y aprovechó a aclarar el vínculo que mantiene con sus exparejas. Con respecto a María Teresa Campos expresó: "La sigo queriendo" y mencionó que se siente "dolido" por los rumores de que él "no pagaba los gastos de la casa".
Por otro lado, Edmundo Arrocet quiso dilucidar lo que sucede con Bárbara Rey y aseguró: "Seguimos siendo amigos. En ningún momento me he peleado con ella". Además, se mostró desconcertado ante las especulaciones de que la relación entre él y la 'vedette' haya terminado mal.
Apoya a María Teresa Campos
El actor no sólo despejó los rumores de su vínculo con la madre de Terelu Campos, sino que ha sostenido que la artista "tiene que volver a trabajar". "En Argentina hay colegas que tienen 90 años y están trabajando en televisión. En Estados Unidos, Grecia, Alemania, igual...no sé ¿por qué España hace eso? a mí me encantaría que María Teresa tuviera un programa porque se lo merece", declaró.