En medio de los rumores de separación, Rocío Flores intenta seguir en pie tratando de manejar su vida personal con su vida profesional, pero a pesar de lo que todos piensan la joven no le ha costado tanto seguir adelante.
Mientras estaba aclarando que sucedía con su novio, Rocío Flores ha iniciado un largo camino de cambios, en primer lugar se sometió a un retoque estético para resaltar su figura. Sin embargo, ese sería el principio de su renovación.
Los escándalos ubicaron a Rocío Flores a tener que exponer su vida personal, pero también, la han llevado a tener un presente lleno de lujos. La revista Semana indicó que ese ascenso se ve reflejado no sólo en sus retoques estéticos, sino en la calidad de vida costosa que lleva adelante, su última adquisición fue una ropa deportiva de una importante marca que cuesta 1.000 euros.
La hija de Antonio David Flores está teniendo un cambio muy grande. Frente a esta situación de superación. La joven posteó en su perfil de Instagram: "Un suma y sigue constante".
Varias intervenciones
Rocío Flores se hizo otros retoques estéticos como en nariz, cejas, pestañas y labios, pero también, se realiza dos tratamientos de forma constante: uno para que las piernas luzcan bien y otro para el mejoramiento de la circulación.