En las últimas horas comenzó a circular una noticia que ciertamente tomó a todos por sorpresa. Según la información que soltó Kiko Hernández en “Sálvame” Anabel Pantoja estaría nuevamente ilusionada tras su separación de Omar Sánchez, y ya se sabe que el pretendiente se llama Alberto León.
“Una de las primeras quedadas es en el restaurante Casa Fernando en Gran Canaria y se han visto en varias ocasiones. Me dicen que Anabel es muy amiga de la madre del chico. Anabel Pantoja hizo en principio amistad con la madre, se conocen y hay un flechazo entre los dos”, afirmó el colaborador.
Finalmente la producción de “Sálvame” se comunicó con Alberto León, y fue él mismo quien se encargó de desvelar la verdad. “Yo no tengo nada que hablar contigo. Qué aburrida estás. Somos amigos, nada más. La conocí a raíz de sus amigos”, comentó en primer lugar, muy molesto por lo que se estaba diciendo sobre él y Anabel Pantoja.
Luego agregó: “Siento una amistad y ya está Estamos en momentos distintos de la vida. Yo solo tengo 25 años. Paso 24/7 en mi negocio y no tengo tiempo para nadie y menos para estas mentiras”, remarcó el joven, quien descartó de manera definitiva ser la nueva ilusión de la colaboradora.
"No tengo tiempo para nadie y menos para estas mentiras"
¿Qué dijo Anabel?
En el momento en el que Kiko Hernández soltó la noticia, Anabel Pantoja, quien se encontraba en el plató lanzó una frase que ya dejaba entrever la verdad. “No van por ahí los tiros”, afirmó, algo que luego Alberto León se encargó de confirmar. Así las cosas, la sobrina de la Tonadillera por el momento sigue soltera.