Kiko Rivera comenzó a transitar una etapa de grandes cambios en su vida. A los constantes problemas familiares que lo aquejan se les suma un nuevo inconveniente en su salud. Fue el propio pinchadiscos quien se encargó de dar la noticia acerca de un varapalo más en su día a día.
A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera lanzó un contundente informe acerca de su salud. De acuerdo a sus palabras, el DJ fue diagnosticado con diabetes. Este padecimiento es hereditario ya que es una afección que también aflige a Isabel Pantoja y a su tío Bernardo.
“Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas. Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico, me han diagnosticado diabetes (herencia de mi madre y de mi tío)”, afirmó en primera instancia. “Estoy asimilándolo todavía”, admitió Kiko Rivera mientras compartía cómo está aprendiendo a cuidarse en esta nueva etapa de su vida.
"Herencia de mi madre y mi tío".
Isabel Pantoja se enfrenta a esta enfermedad hace ya varios años. La tonadillera fue hospitalizada por un padecimiento derivado de la diabetes en 2006 y permaneció allí por 20 días. En aquel entonces se vio obligada a cancelar uno de sus conciertos en el Palau de la Música de Barcelona. Por su parte, Bernardo, padre de Anabel, también debe convivir con esta dolencia.
Una nueva etapa
“Quién lo hubiera dicho, madre mía. A la vejez, vamos a cuidarse”, dijo Kiko Rivera en una de sus últimas historias en la red social de la camarita. A su vez, el esposo de Irene Rosales les deseó un feliz sábado a sus más de 1,1 millones de seguidores.