Isabel Pantoja padece depresión. Por este motivo, los médicos le habrían recomendado no tener un teléfono cerca para evitar disgustos como consecuencia de los constantes conflictos familiares. Aun así, ha podido comunicársele una muy buena noticia.
Junco, la actual pareja de Bernardo Pantoja, le ha confirmado a un reportero de “Socialité” que Isabel Pantoja ha llamado a su hermano Bernardo para conocer su estado de salud después de que le dieron el alta hospitalaria. El padre de Anabel Pantoja estuvo internado durante un mes en el Hospital de Sevilla.
"Sí, ha hablado con Isabel, la ha llamado".
Junco afirmó que Bernardo se encuentra con muchos ánimos y confirmó que Isabel Pantoja ha hablado con él. Esto es una buena señal ya que la tonadillera ha estado recluida en Cantora desde la desaparición física de doña Ana Martín, su madre, en septiembre del año pasado.
Semanas atrás, la internación de Bernardo había sido un duro revés para Isabel Pantoja. De acuerdo a José Antonio León, de “Sálvame”, la cantante le había asegurado que se sentía muy cansado y preocupada por la salud de su hermano.
Una buena después de tantas malas
Con Bernardo en casa, la tonadillera puede respirar un poco después de una larga mala racha de disgustos dentro de la familia. Aunque en la mañana de este sábado ha conocido que a Kiko Rivera le han diagnosticado diabetes, un padecimiento hereditario.