Laura Matamoros ha estado asistiendo al gimnasio hace un mes y medio de manera religiosa. Cuestión por la cual quiso felicitarse a sí misma compartiendo sus progresos. El objetivo de la hija de Kiko Matamoros es perder los kilos que ganó en su último embarazo.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Laura Matamoros comparó las evaluaciones físicas que su entrenadora le ha estado realizando periódicamente desde que ingresó al gimnasio.
Crys Díaz es la entrenadora profesional que ha estado siguiendo paso a paso la evolución de la 'influencer'. El pasado 19 de diciembre, Laura Matamoros fue madre por segunda vez junto al chef Benji Aparicio y se está esforzando para volver a tener la figura que tanto desea.
De acuerdo a los resultados de los informes, desde su llegada a las manos de Díaz, Laura Matamoros ha perdido 3,2 kilos. Prueba de ello son las fotos que les tomó a los resultados de los estudios que se realizó para conocer cómo va su nuevo estilo de vida. De esta manera, ha pasado de 66,7 a 63,5 kilos.
Una nueva alegría
Por primera vez en su vida, la hija de Kiko Matamoros tomó clases de baile. Recientemente cumplió 29 años y ha descubierto en la danza una manera relajada y divertida de entrenarse. Día tras día comparte algún que otro video en el salón junto a su profesora en donde imperan las buenas energías.