Mar Regueras ha anunciado felizmente su regreso al teatro a través de su cuenta de Twitter. La actriz ha pasado por un momento muy difícil los últimos años debido a la poca demanda que hay en el mundo del entretenimiento y ha comentado cómo ha hecho para salir a flote.
Si bien ahora Mar Regueras está a punto de estrenar su nuevo papel en la obra "El último baile de Miss U", la actriz ha tenido que introducirse en el mundo inmobiliario para poder obtener ingresos.
Ahora, la multifacética ha conseguido un papel en la obra dirigida por Ángel Caballero, inspirada en la figura de Amparo Muñoz que se estrenó en el Teatro Pavón de Madrid el 4 de marzo.
"Es un regalo que muy pocas veces nos hacen a las actrices que tenemos una determinada edad. Una obra en la que hay amor, ironía, un drama con una buena dosis de comedia"
"Es un regalo que muy pocas veces nos hacen a las actrices que tenemos una determinada edad. Una obra en la que hay amor, ironía, un drama con una buena dosis de comedia", ha comentado Mar Regueras.
Asimismo, Mar Regueras ha confesado que luego de diez años sin subirse a un escenario le ha dado un poco de miedo a la hora de regresar y que estuvo a punto de salirse de la obra.
Fuente: (Twitter Mar Regueras).
"Cuando empecé los ensayos hubo un momento que pensé en dejarlo, por mis propios miedos, pero después de hablar con compañeras como Ana Milán, me dijeron que esos nervios se me pasarían", agregó. ¡Enhorabuena!