Olga Moreno no deja de ser noticia aunque en esta ocasión nada tiene que ver Antonio David Flores. Mucho menos Marta Riesco. Es que la ganadora de "Supervivientes 2021" se sometió recientemente a un retoque estético con el claro objetivo de mejorar su apariencia tras tantos disgustos familiares. Ahora, ha confirmado al fin lo que todos sus admiradores deseaban saber.
De acuerdo a lo comentado desde Telecinco, Olga Moreno tomó la decisión de afrontar un tratamiento facial para dejar atrás las arrugas de su frente entre otros pormenores que sin duda la han dejado más encantadora que nunca y tan natural como siempre. Y, como no podía ser de otro modo, la mediática decidió brindar todos los detalles acerca de la intervención.
Montada a su concurrido perfil personal de Instagram, ha revelado que el tratamiento en cuestión fue llevado a cabo por el Doctor César Guidi. "Es un tratamiento láser y de plasma rico en plaquetas para tensar la piel y lucir un aspecto más joven", confirmó en el marco de una publicación virtual que se ha llevado todas las miradas.
"Preciosa", "Qué mujer que eres", "Te quiero" son tan solo algunos de los tantos elogios que Olga Moreno ha recibido por parte de sus fanáticos, los cuales también se han expresado poco más que entusiasmados ante los rumores que indican que la empresaria estaría iniciando un nuevo vínculo amoroso.
¿Quién sería su nueva conquista?
La revista Lecturas captó recientemente a una muy alegre Olga Moreno junto a un caballero misterioso. Desde entonces se comenzó a indagar acerca de su identidad. Y en "El programa de Ana Rosa" terminaron afirmando que el hombre responde al nombre de José Pablo y que sería amigo de la infancia de Antonio David Flores.
Con este marco como telón de fondo, Leticia Requejo dio por tierra las versiones que deslizan la posibilidad de un flamante romance. "No es la primera vez que se ve a Olga con este joven, es un amigo con el que hay 'feeling', pero que quizá sea pronto para hablar de una nueva ilusión", indicó.