Muchas situaciones vividas y sentidas, anécdotas, risas, vacaciones, trabajo, momentos que llenan el alma ocurren a lo largo de 365 días. Eso parece haber sucedido con Sara Carbonero e Iker Casillas, pues hace un año que la pareja anunciaba el fin de su vínculo sentimental.
Tras varios años de relación, el 12 de marzo de 2021 la periodista y el deportista comunicaron su separación con un mismo mensaje en el que prometieron hacer valer "la amistad y el afecto de siempre", hecho que han cumplido, al menos, por el bien de los dos hijos que tienen en común. Por cierto, más de uno no se esperaba esta ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas.
Con el correr de los meses, ambos se han visto involucrados en vínculos sentimentales. Al exportero del Real Madrid se le ha relacionado con una joven de nombre Sara, mientras que la presentadora de "Que siga el baile" tuvo un breve romance con Kiki Morente. Actualmente, ambos se encontrarían solteros y con nuevos proyectos, disfrutando de las personas que tienen en su círculo más cercano.
En definitiva, se trata de un año que no ha pasado desapercibido en la vida de ambos y que han implicado demasiados sucesos nuevos. En efecto, Sara Carbonero expresó con motivo de su cumpleaños número 38 que este año transitado "ha estado lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje, pero sobre todo de aceptación y agradecimiento".
Los mensajes de afecto
"Está todo normal, todo natural, la relación que tiene que haber, así que todo estupendo"
Por cierto, es frecuente leer mensajes de Iker Casillas en las publicaciones que Sara Carbonero realiza en su cuenta de Instagram. En una oportunidad, tras ser consultada por estas reacciones del ex jugador del Merengue, la comunicadora afirmó que "le dáis vosotros más importancia que nosotros", y añadió: "Está todo normal, todo natural, la relación que tiene que haber, así que todo estupendo".