El 8 de marzo, Rocío Carrasco levantó la bandera en defensa de las mujeres con un emotivo discurso en que resaltaba la figura de su madre Rocío Jurado. "Ella me enseñó a pelear por la igualdad", expresó y se llevó el aplauso de todos. Sin embargo, un nuevo dato la deja muy mal parada.
Una de las últimas entrevistas que Rocío Carrasco brindó para "El programa de Ana Rosa" aseguró que le gustaría "reescribir la historia con sus hijos", ya que considera que cometió el "error" con David y Rocío Flores al compartir la tenencia con Antonio David Flores.
A sólo dos semanas de esas palabras, el tribunal dio lugar a una de las demandas que inició Antonio David Flores contra Rocío Carrasco por "Abandono de persona". La causa se enfoca en el incumplimiento en el pago de la pensión alimentaria de su hijo David.
El caso se viene arrastrando hace meses y la hija de Rocío Jurado no se ha hecho cargo de las obligaciones que le corresponden. Incluso, según informó la revista Pronto el joven David Flores habría pedido que su madre termine tras las rejas.
¿Cuánto es el dinero que debe?
De acuerdo al medio citado, Rocío Carrasco debería abonar las multas por haberse atrasado en los pagos. En este sentido, la artista deberá pagarle a su hijo un total de 19.000 euros. También, tiene la oportunidad de presentar una defensa que justifique su incumplimiento.