Parece que el evento de "Mercedes Benz Fashion Week" de Madrid está dando mucho de que hablar y no es especialmente por el desfile en sí, sino por las buenas nuevas que las parejas le han dado a la prensa al asistir al evento. Un ejemplo de ello ha sido Desiré Cordero que ha asistido con su nueva ilusión, Atila Escolano. Aunque fue Sonia Ferrer la que se llevó los flashes.
Pero una de las primicias ha sido la que ha dado Sonia Ferrer ya que la actriz ha comentado el motivo de su sonrisa y aquello que le trae más feliz que nunca estos días.
Y es que al asistir al desfile de Hannibal Laguna, Sonia Ferrer se ha tomado un momento para responder algunas preguntas y ha anunciado su casamiento con su pareja, Sergio Fontecha.
"En Hannibal se puede confiar para cualquier cosa porque es fantástico, pero no lo sé todavía. Lo que sí que sé ya es la fecha"
Por supuesto que el equipo de prensa de Lecturas no ha podido evitar preguntarle sobre el diseño del vestido y si la actriz elegiría a su amigo Hannibal Laguna para la tarea. "En Hannibal se puede confiar para cualquier cosa porque es fantástico, pero no lo sé todavía. Lo que sí que sé ya es la fecha", ha anunciado.
"Ha sido complicadísimo para mí conseguir una fecha porque todas las ceremonias del 2020 se pasaron a 2021 o 2022, con lo cual, estaba todo hasta arriba", confesó Sonia Ferrer, quien luego de su separación con Marco Vricella no había encontrado a su amor.
Sonia Ferrer también comentó que habrían tardado en organizar los preparativos de boda ya que ella "quería algo cerca de casa, algo campestre donde pudiese llevar a mis animales, pero ya la tengo. Así ya por fin puedo hacer invitaciones". ¡Enhorabuena!