Luego de algunos rumores que indicaban que Tamara Falcó se encontraba en crisis con Íñigo Onieva, la marquesa se encargó de aclarar que todo marcha de mil maravillas con su chico y que la relación va sobre rieles. De hecho no son pocos los que consideran que es hora que la pareja dé el siguiente paso.
Fue durante la entrega de los Premios Elle que Tamara Falcó frenó unos minutos para hablar con la prensa sobre diferentes asuntos, y uno fue directamente referido a su futuro con Íñigo. Está claro que todos quieren verla vestida de blanco yendo al altar, pero también se espera que quede embarazada.
Justamente al ser consultada sobre la posibilidad de ser madre, Tamara Falcó lanzó una frase que dejó una duda en el aire. “Solo nos queda que nos anuncies que estás embarazada”, le ha dicho la reportera, a lo que respondió: “Muchas gracias, esperando… a ver qué pasa”, lanzó la marquesa.
"Esperando… a ver qué pasa"
¿Quiso decir que está en la búsqueda de su primer hijo? Por el momento no hay más datos, pero lo que queda claro es que Tamara Falcó no descarta para nada comenzar una familia con Íñigo Onieva, y además se la ha visto súper cómoda con sus sobrinos demostrando que tiene su instinto maternal presente.
La persona idónea
La marquesa ha dejado en claro por qué hasta el momento o tuvo niños. “La verdad es que mis sobrinos me encantan, me encantan los niños en general, es verdad que yo esperaba encontrar la persona idónea para formar una familia y mi hermana tiene la suerte de haberla encontrado”, cerró.