Tamara Falcó se vio envuelta en un escándalo muy grande, a partir de que "Sálvame" reveló que su pareja Iñigo Onieva habría estado con otra mujer. Ante esta situación la hija de Isabel Presley decidió hablar.
El programa de Jorge Javier Vázquez citó a un testigo que aseguró haber visto a Iñigo Onieva con otra señorita en una discoteca a espaldas de Tamara Falcó. El testigo precisó: "Vi que se metieron juntos al baño".
Según publicó el portal Diez Minutos, Tamara Falcó desmintió los rumores de engaño y señaló: "Yo voy a la discoteca y él viene a misa conmigo". Además, se mostró muy tranquila ante la situación "cuando hay amor hay cariño", expresó.
Tamara Falcó aclaró que "no todo es perfecto" pero "está bien en su relación". Asimismo, para despejar las dudas de que su vínculo esté pasando un mal momento, la marquesa de Griñón confesó que en un futuro tiene la intención de formar una familia.
Juntos a pesar de todo
Tamara Falcó dijo en rueda de prensa que tanto ella como Iñigo Onieva tienen una fuerte personalidad, pero también, intentan equilibrar ambos carácter porque afirmó que entre ellos hay un gran amor.