Desde que Ana María Aldón confesó el problema matrimonial que está atravesando con José Ortega Cano, Rocío Flores y Gloria Camila aprovecharon para ponerse del lado del torero. Algo que no soportó la diseñadora y salió a hablar de las jóvenes.
Hace algunos días atrás, Kiko Jiménez indicó que Rocío Flores y Gloria Camila despreciaron a Ana María Aldón desde siempre. La hija de Antonio David Flores expresó que "no es momento de hacer reclamos" ya que el diestro está pasando un mal momento de salud.
Por su parte, Gloria Camila tampoco se quedó atrás y defendió a su padre: "No comparto que dé esas declaraciones públicamente. Considero que las cosas de casa se quedan en casa".
"Me sorprende que no hable de sus temas y hable de mi matrimonio"
Ana María Aldón tomó la palabra en "Viva la vida" y le respondió a Rocío Flores: "Me sorprende que no hable de sus temas y hable de mi matrimonio. En mi matrimonio solo caben dos personas". Asimismo, también, contestó a Gloria Camila: "Lo que es de mi casa, es mi casa y no hace falta que nadie me lo diga. Yo sé cómo es mi hogar y sé lo que se ha hecho público. Estoy en mi derecho a decir cómo me siento".
Sobre su relación con José Ortega Cano
Ana María Aldón dejó en claro en el programa de Emma García que esperaba una reacción de su marido. "Hablamos de todos menos de ese tema", dijo la diseñadora señalando que nunca trataron el asunto que a ella le molesta del torero.