Mucho se especula sobre el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano, pues es de público conocimiento que atraviesan una crisis, sin embargo, los rumores de separación están a la vuelta de la esquina y la diseñadora salió a responder sobre estas cuestiones.
En el programa de Telecinco "Viva la vida", Ana María Aldón no guardó silencio y se refirió al tema del que todos hablan: su inminente distanciamiento del padre de Gloria Camila. Por cierto, también dialogó sobre el estado de salud de su esposo.
"No me voy a separar"
"No me voy a separar. Es algo en lo que no pienso como alguna gente dice", aclaró la colaboradora. En tanto que la esposa de José Ortega Cano continuó: "Estoy dispuesta a seguir al lado de la persona que se merece que yo esté a su lado. No solamente estamos para lo bueno. No puedo dejarlo porque está pasando un bache".
Dejando en claro que permanecerá al lado de su esposo a pesar de las dificultades que atraviesan, Ana María Aldón expresó que "en el último año he sentido que está distinto. Desde que empezó la docuserie de Rocío Carrasco, mi marido está ausente. No sé si piensa más en Rocío Jurado, lo que siento es que está más ausente".
El estado de ánimo de José Ortega Cano
Por su parte, la colaboradora insistió en que Ortega Cano se encuentra bien de salud, no obstante, su decaimiento tiene que ver con su estado de ánimo. "Él ha cambiado. Está más cabizbajo. Tiene un poco de apatía. Está triste. Yo quiero que esté contento y que salga. Quiero verlo en movimiento", señaló Ana María Aldón.