Charlene de Mónaco se encontraba en una clínica en Suiza desde hace cuatro meses debido a los problemas de salud que la afectaban y los cuales padece desde su viaje a su Sudáfrica natal llevado a cabo en el 2021. Sin embargo, por medio de un comunicado, el Principado dio a conocer este sábado la noticia más esperada por todos.
Muchas especulaciones surgieron sobre la posible fecha del retorno de Charlene de Mónaco a su hogar, no obstante, y por fin, la exnadadora ya se halla en compañía de sus mellizos Jacques y Gabriella y de su esposo para continuar con su recuperación; un hecho que, como aseguran, la deja más que feliz por reencontrarse con su familia.
El tan ansiado regreso ocurre dos días antes del que será el cumpleaños número 64 del príncipe Alberto. Esta noticia seguramente llene de alegría a los ciudadanos, quienes estaban expectantes y a la espera de la querida Charlene de Mónaco, que ni bien se encuentre mejor, se pondrá al frente de las labores oficiales.
"Tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte, la Princesa espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegasco
En efecto, el mensaje del Principado refleja que "tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte, la Princesa espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegasco".
Por cierto, desde el comunicado expresan que "para que Charlene de Mónaco logre una recuperación completa, y como todavía necesita paz y tranquilidad, la pareja principesca pide, por tanto, que su vida privada se siga respetando en el marco del entorno familiar".
Las complicaciones de Charlene
La salud de Charlene de Mónaco comenzó con problemas hace casi un año cuando la exnadadora se trasladó a Sudáfrica donde debió permanecer por más de 6 meses a raíz de complicaciones e intervenciones por las que atravesó. Finalmente, en noviembre pasado, la esposa del príncipe Alberto regresó al Principado y cuando todos creían que había mejorado, la Princesa se marchó a Suiza donde se hallaba con motivo de su difícil cuadro médico.