José Ortega Cano no está atravesando uno de sus mejores momentos, el recuerdo de Rocío Jurado sigue aún presente y Ana María Aldón no aguanta más que su marido no le dé el lugar que se merece.
La semana pasada, Ana María Aldón sorprendía a todos al declarar en "Viva la vida" que tenía ganas de hacer cosas junto a su marido como viajar, ir a cenar o a la feria. "Soy una persona y merezco ser feliz", expresaba la diseñadora.
Ante esta situación, José Ortega Cano se refugió en sus hijos José Fernando y Gloria Camila. Además, recibió el apoyo de Rocío Flores y Alessandro Lequio. Sin embargo, no pudo evitar la seguidilla de la prensa que lo encontró por la calle y se mostró muy molesto.
"Esperaba una reacción"
Además, no se esperaba que Ana María Aldón vuelva a sentarse en el plató de "Viva la vida" para hablar de él. La diseñadora le envió un claro mensaje que derrumbó al torero: "Llego a casa y José Ortega Cano no me dice nada, absolutamente nada. Yo esperaba una reacción pero no ha habido respuesta".
La sombra de Rocío Jurado
Ana María Aldón reconoció que José Ortega Cano quería mucho a Rocío Jurado, pero ella considera que luego de 10 años de matrimonio se merece un trato diferente. Asimismo, señaló que siempre habla de la cantante que ya no está y de su amor nunca dice nada.