No piensan ocultarse y eso está claro. En las últimas horas Christian Gálvez y Patricia Pardo se mostraron ante los ojos de todos caminando de manera muy cariñosa por la calle tomados de la mano. Ante esta situación, la prensa fue a buscar la declaración de Almudena Cid, quien reaccionó como todos suponían.
Desde hace días que Christian Gálvez no para de declararle su amor a Patricia Pardo, algo que sin dudas es un dolor en el alma para Almudena Cid. Fue a la salida del teatro la gimnasta fue abordada por la prensa, la cual tenía intenciones de conocer su parecer tras este nuevo gesto de la pareja de presentadores.
Lejos de querer brindar algún tipo de declaración, Almudena Cid salió corriendo para esquivar a los reporteros que se encontraban presentes. Se la pudo observar con el rostro apesadumbrado, lo que denota que está pasando por un momento más que complicado.
De esta manera, la actriz huyó y solo se limitó a mantener el silencio y a suspirar con molestia y pesar por toda esta situación. Lo que está claro es que no le sienta en gracia para nada ver a Christian Gálvez tan alegremente con Patricia Pardo mientras ella aún está sufriendo.
Desconcierto total
Desde el círculo íntimo de Almudena Cid aseguran que la gimnasta no puede creer todo lo que está sucediendo y que nunca imaginó que la ruptura era definitiva. Además los amigos más cercanos consideran que el presentador la dejó justamente para estar con Patricia Pardo, lo que hace todo aún más doloroso.