María Adánez sopló 46 velitas este último sábado en compañía de su círculo más cercano. Pero también tuvo sus pensamientos con quienes no la están pasando para nada bien a 3.692 kilómetros de distancia de España.
A través de su cuenta oficial de Instagram, María Adánez quiso dejar en claro cuál es su mayor deseo para estos tiempos. Más allá de la alegría de su cumpleaños y del encuentro con sus seres queridos, la actriz tuvo un gesto que la enaltece y por el cual sus seguidores se sintieron muy reconfortados.
“Que se termine la guerra. Ahí va mi deseo de mi cumpleaños”, escribió la protagonista de “Aquí no hay quien viva”. Inmediatamente, la sección de comentarios de la actriz quedó repleta de expresiones de cariño y admiración por parte de sus seguidores.
"Que se termine la guerra".
“Pediste el mejor deseo, el que más nos hace falta”, “espero que se cumpla”, “es el pensamiento que todos deberíamos tener”, fueron algunos de los comentarios que llegaron a la casilla de notificaciones de María Adánez.
Fuente: (Twitter de Aquí no hay quien viva).
Sus roles siguen vigentes
Su papel como Lucía en “Aquí no hay quien viva” ha sido rescatado en las redes sociales gracias a su perfil feministas. Muchos usuarios de las redes sociales han decidido celebrar el 8M compartiendo algunas escenas del personaje de María Adánez en donde revaloriza el valor de la mujer en la sociedad