Rocío Flores ha estado pasando por momentos sumamente difíciles en el último tiempo. La hija de Antonio David Flores debió lidiar con situaciones de muchísima tristeza y ahora intenta estar mucho mejor. La joven ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen que nadie esperaba.
Rocío Flores compartió tiempo con algunas de sus amigas en la noche del viernes. Sin embargo, también tuvo momentos para conectarse con ella misma y con su familia. Así lo ha demostrado en una de sus últimas 'stories' en Instagram.
Con una foto que deja ver un dibujo de una princesa pintado con diferentes colores, Rocío Flores dio a entender que estaba junto a su hermana pequeña pasando una hermosa tarde. Algo que, sin dudas, necesitaba para relajarse y disfrutar. Si bien es algo que no enseña a menudo y muchos no han podido imaginarlo, la joven se veía muy a gusto pintando con ella.
"Tarde entretenida"
"Tarde entretenida" ha escrito Rocío Flores, evidenciando que la pasa fenomenal con su pequeña hermana. Ambas tienen una conexión muy bonita y se nota cada vez que están juntas en algún momento.
Salida con amigas
Rocío ha estado junto a Violeta Mangrinyan y Natalia Osona cenando muy a gusto. Las tres son grandes compañeras y siempre están la una para la otra.