Ana María Aldón no está atravesando uno de sus mejores momentos, el vínculo con José Ortega Cano va de mal en peor y encima debió aguantar las opiniones de Rocío Flores. Ante esta situación decidió contar un dato impactante sobre la joven.
En medio de su distanciamiento con José Ortega Cano, Ana María Aldón le paró los pies a Rocío Flores quien había dicho en "El programa de Ana Rosa" que no era momento de hacer reclamos a su marido. Tras estos dichos, la diseñadora fue tajante y se sorprendió de que hablé de ella y no de sus asuntos, recordando la separación de la 'influencer'.
Sin embargo, el enfrentamiento entre Ana María Aldón y Rocío Flores no es nuevo, ya que hace años vienen teniendo varias peleas. En este marco, la pareja de José Ortega Cano indicó a la revista Lecturas de dónde provienen esos enojos.
La diseñadora se remontó al año 2020 cuando participaba en "Supervivientes" y tuvo que compartir con Rocío Flores la estancia en aquel programa. Ana María Aldón contó que la "pasó muy mal" porque la joven tenía malos tratos hacía ella y además, confesó que por esa enemistad tuvo problemas de salud.
Los reproches de su familia
Ana María Aldón declaró en varias oportunidades que tanto José Ortega Cano como Gloria Camila cuestionaban su actitud de alejarse de Rocío Flores cuando estaba llorando por la ausencia de Rocío Carrasco.