Antonio David Flores se ha cansado de escuchar y leer noticias sobre él y su familia de diferentes periodistas y medios de comunicación. Es por esto que ha decidido cortar de raíz esas acciones y tomó la medida que arruina a todos completamente.
Antonio David Flores está viendo a diario como muchos colaboradores y presentadores de "La fábrica de la tele" le dicen cosas malas a su hija, Rocío Flores. Ante esto, ha decidido ponerlos en su lugar de una buena vez.
"Las lindezas que tiene que aguantar".
En su cuenta de Twitter, Antonio David Flores ha 'retuiteado' una publicación de un seguidor suyo que escribió lo siguiente: "Las lindezas que tiene que aguantar Rocío gracias a 'feministas' como Carlota Corredera, María Patiño, Jorge Javier Vázquez y La fábrica de la tele".
Antonio David Flores concuerda con este mensaje y ha decidido compartirlo para que todos vean cómo le hablan a su hija varias personas que la siguen. Sin lugar a dudas para él es devastador tener que leer esos mensajes.
Quiere contar su verdad
Antonio David usa su canal de YouTube y redes sociales para compartir todas sus verdades y lo que pasa a diario con las personas que lo critican. Por ende, también quiso incluir a su hija.