Antonio Resines está de vuelta. Luego de varias semanas donde ciertamente hubo preocupación por su estado de salud tras haber contraído COVID y estar ingresado en la UCI por una neumonía bilateral, el actor logró vencer y ya se encuentra junto con su familia disfrutando de la vida.
Todos los que conocen bien de cerca a Antonio Resines aseguran que es un hueso duro de roer y tal parece que es muy cierto. Hace algunos días el ex director de la Academia de Cine realizó un comunicado para explicar cómo se encuentra, y también paralizó a todos con una increíble confesión.
En un apartado de su mensaje, Antonio Resines aseguró que varias veces estuvo cerca de partir de este mundo, y que hasta el momento siempre salió victorioso. “Con 16 años casi me voy. Con 18 casi me voy, con 19 casi me voy y con 23 casi me voy otra vez”, comentó en primer lugar.
"Con 16 años casi me voy. Con 18 casi me voy, con 19 casi me voy y con 23 casi me voy otra vez"
Luego agregó: “No sé si alguna vez alguien te ha contado una experiencia cercana a la muerte, o si la has sufrido en tus carnes, pero se te quitan las tonterías de golpe. Dicen que aprendemos a base de golpes, y doy fe de que es verdad, porque cuando te enfrentas a la incertidumbre de vivir o morir no te queda otra que confiar”, aseguró el actor.
Una reflexión final
Por último Antonio Resines, quien ahora se encuentra tranquilo, dejó una reflexión final al respecto. “El mensaje que te quiero mandar hoy es éste: no existe nada que no tenga solución (excepto ya sabes el qué), así que no te amargues y disfruta del camino, que para eso hemos venido”, cerró.