Joaquín Prat tiene muchos colaboradores en su programa para aportar a diferentes temas y como todo el mundo, cada uno de ellos tiene una actitud diferente y manera de trabajar distinta, que claro, puede no gustarle a todo mundo.
Y es que recientemente, tras los rumores de engaño por parte de Manuel Bedmar hacia Rocío Flores, el conductor de "El programa de Ana Rosa" le ha invitado al plató para hablar del asunto pero la joven terminó expresando que no hablaría de su vida privada, algo que ha molestado bastante a Joaquín Prat.
La indirecta de Prat
Sin embargo, no todas sus colaboradoras son así y por ello Joaquín Prat podría haberle enviado una indirecta a Rocío Flores luego de tener una conversación muy amena con Isa Pantoja.
"Es que responde a todo, lo dice clarito. No se corta, siempre con una educación exquisita"
"Hay que gusto hija, de verdad. Qué agradable, qué gusto, qué bien. Es que responde a todo, lo dice clarito. No se corta, siempre con una educación exquisita", había comentado el comunicador luego de hablar con Isa.
Isa Pantoja ha respondido a cada una de las preguntas de Joaquín Prat he incluso ha confesado que su madre podría tener depresión y que por ello no estaba usando el móvil con tanta frecuencia aunque en aquel momento el aparato no le funcionara.
Por supuesto que, Isa Pantoja se mostró muy agradecida con Joaquín Prat por dejarle explicarse en vivo sobre las dudas que el conductor y su equipo tenían.
"Yo os lo agradezco, porque en otros programas lo hacen y me quedo en mi casa con mucha rabia porque no puedo contestar", expresó Isa Pantoja ganándose el visto bueno de Prat.