Ana María Aldón y José Ortega Cano atraviesa rumores de crisis, los cuales fueron tratados por la colaboradora en "Viva la vida". Allí detalló aspectos de su vínculo con el padre de Gloria Camila y demás asuntos que le molestan. No obstante, en "El programa de Ana Rosa" surgió este tema y Joaquín Prat habló al respecto.
En el plató de Telecinco se armó debate acerca de las dificultades que atraviesan en su matrimonio la diseñadora y su esposo. Alessandro Lequio, Pepe del Real y Joaquín Prat protagonizaron un intercambios de comentarios.
"¿Quién ha dicho lo de redecorar su casa? ¿Por qué?", preguntó Joaquín Prat a sus compañeros. En tanto que Pepe del Real respondió: "Porque la casa es un poco museo de Rocío Jurado, Joaquín". Además, Lequio agregó: "Es una metáfora, pero supongo que la casa está llena de fotografías, hay fotos por todos los lados, ¡no te acuerdas del famosos 'skype' que hizo en 'Supervivientes' donde tenía un cuadro de la Jurado!".
"No es solo un cuadro, la casa está llena de recuerdos"
Ante estos dichos, Joaquín Prat se dispuso a develar su opinión al respecto: "Que Ortega tenga un cuadro de su exmujer fallecida en sus despacho no significa...". Sin embargo, antes de que el presentador terminara su frase, Pepe del Real lo interrumpió: "¡Que no es solo un cuadro, que la casa está llena de recuerdos! Que lo hemos visto en el programa de Bertín, la casa está repleta y Rocío está muy presente". Tras estas palabras, el comunicador comprendió la magnitud de la situación.
No hay separación
Pese a las dificultades en el matrimonio, Ana María Aldón se sinceró en "Viva la vida" y negó los rumores de separación de José Ortega Cano. Además, la colaboradora afirmó que "es algo que no pienso". Y agregó: "Estoy dispuesta a seguir al lado de la persona que se merece que yo esté a su lado".