En los últimos días Rocío Carrasco apareció frente a miles de personas para presentar lo que fue el concierto homenaje a Rocío Jurado, un momento más que especial para ella. El caso es que ahora Rociito no la está pasando para nada bien luego de que saliera a la luz una noticia que la desploma y que favorece a Antonio David Flores.
Si bien ahora mismo Rocío Carrasco se encuentra centrada en los diferentes homenajes a su madre, lo cierto es que el pleito judicial con Antonio David Flores continúa adelante y ahora ha sido la fiscalía la que tomó cartas en el asunto y justamente emitió un escrito que perjudica a Rociito.
Luego de ser acusada por no pasar pensión a David Flores, quien está bajo el cuidado de Antonio David, la Fiscalía Provincial de Madrid ha remitido un escrito de acusación al juzgado número 3 de Alcobendas en el que se le imputa “un delito de abandono de familia” y por eso no solo debe abonar cerca de 14 mil euros, sino que además podría abonar cerca de 8 mil euros más por pagos atrasados desde julio del 2018 a julio del 2021.
De todas maneras, lo más complicado de todo para Rocío Carrasco tiene que ver con los años de prisión. En las últimas horas se supo que el cargo por abandono de un menor va de uno a dos años de cárcel, pero en el caso de ser su padre, madre o tutor va de 18 meses a 3 años de prisión.
¿Rocío tras las rejas?
De esta manera hay muchas chances de que Rocío Carrasco sea condenada, una noticia que sin dudas es de lo más duro para ella. De todas maneras, está claro que la defensa de la hija de Rocío Jurado buscará, en caso de ser hallada culpable, que no deba pasar sus días tras las rejas.