En las últimas horas Antonio Banderas se vio envuelto en una gran polémica ya que se lo vio ingresando a su casa en Málaga con una mujer que no era Nicole Kimpel, su actual mujer. Luego de algunas horas se supo que la chica misteriosa era justamente una compañera de teatro del actor.
“Viva la vida” se encargó de afirmar que es Lorena Calero la mujer ingresó a la vivienda con Antonio Banderas, y además revelaron que desde el círculo íntimo del actor aseguraron que no era la primera vez que la joven se quedaba allí, y que existe una gran amistad entre ambos.
El caso es que después de todo esto, una de las voces más buscadas era la de Nicole Kimpel, quien fue interceptada por la prensa y allí se mostró sumamente molesta por todo lo que escuchó en los medios en las últimas horas e incluso desmintió las informaciones que hablaban de enojo con su marido.
“¿Es que no tenéis nada mejor que hacer? Hay un conflicto en Ucrania, debería darte vergüenza estar inventando noticias con la que hay liada en el mundo”, afirmó Nicole Kimpel, que rápidamente intentó marcharse sin decir ni una sola palabra más al respecto.
"Debería darte vergüenza estar inventando noticias con la que hay liada en el mundo”.
¿Qué pasará ahora?
Hasta el momento Antonio Banderas no dijo una sola palabra al respecto. Lo cierto es que esta situación pudo más que incómoda a Nicole Kimpel que tuvo que enfrentar sola a los medios mientras el actor se encuentra centrado en su obra de teatro, aunque está claro que se espera una explicación.