Pilar Rubio no ha tenido los inconvenientes que Sergio Ramos ha padecido para conquistar París. La modelo madrileña divide su tiempo entre su trabajo en Madrid y su familia en París mientras el defensa sigue siendo parte de un convulsionado PSG.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pilar Rubio ha compartido una fotografía con una reflexión acerca de lo que le ha tocado vivir a su familia en los últimos días. Los silbidos al equipo parisino tras la eliminación en la Champions League han retumbado en todos los rincones del mundo del fútbol.
Quien actualmente es jurado de “El desafío” sabe que puede confiar en su marido para atravesar este mal momento futbolístico y no se ha expresado sobre lo que ha sucedido en el Parque de los Príncipes durante el último partido del PSG. Pero si ha dejado una reflexión que puede ser interpretada de varias maneras.
“Con la mirada se quiere y se odia, a partes iguales”, escribió Pilar Rubio en su espacio en la red social de la camarita. Allí, recientemente superó los siete millones de seguidores. Como era de esperarse, una lluvia de ‘likes’ y de elogios cayó sobre la publicación de la comunicadora.
"Con la mirada se quiere y se odia a partes iguales".
Feliz de estar en casa
“No puedo estar más feliz de estrenarme como jurado en un programa con el que me siento tan identificada, y más aún por compartir esta experiencia con Santiago Segura y Juan del Val”, afirmó Pilar Rubio en un posteo con el que celebró el inicio del programa que lidera las audiencias.